miércoles, 13 de julio de 2016

Pistola de riego, Crenova

Esta pistola de riego me ha venido genial, ya que hace poco se me rompió el mango accionador de la que tenia, ya es la segunda que se me rompe por el mismo sitio, con esta no voy a tener ese problema ya que se acciona girando la boquilla.

Es muy robusta y la pulverización la lleva metálica, es cómoda de usar y a mi se me ha adaptado perfectamente a la manguera quedando estanca y sin fugas. Tiene varias posiciones desde una ducha suave a un potente chorro.


Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario