lunes, 25 de julio de 2016

Moldes de silicona, Senhai

Este pack es de 3 moldes de silicona de colores, verde, azul y amarillo, los cuales son de silicona por lo que son flexibles, fáciles de desmoldar, llevan un agujero un lateral, que puedes usar para colgarlos.

El diseño es diferente, el azul son corazones, el amarillo estrellas, el verde conchas, es perfecto para hacer chocolates, hielo, caramelos, gelatinas, etc e incluso si te dedicas a las manualidades para hacer velas o jabones.

Se recomienda cocerlos antes de usarlos por primera vez si los vas a usar en alimentación.



Descripción
  • VALOR PAQUETE DE JUEGO: Obtener tres colores diferentes y dar forma a los moldes de chocolate / caramelo para hacer adornos únicos y sorprendentes de la torta que se ven tan grande como su sabor! El pack incluye: una bandeja de conchas marinas verdes molde, una bandeja de moldes estrellas amarillas, y uno azul corazones bandeja del molde.
  • PROFESIONALMENTE flexibilizada ANTIADHERENTE Moldes de silicona: antiadherente de silicona libera fácilmente caramelo de chocolate Figuras Las figuras o cubitos de hielo con un simple giro, moldes de silicona no se agrieta ni se rompe como moldes de plástico rígido; Y es un deber-tener aparatos de cocina para niños de entretenimiento o regalo de vacaciones.
  • Alta calidad, mejor moldes de silicona: Hecho de la mejor, aprobado por la FDA de silicona, Estos moldes son grandes para hacer dulces o chocolate. El resultado final es el chocolate puro o dulces en formas lindas - resistente y duradero. que no se rompan, lo que le duran mucho tiempo sin tener que ejecutar para un reemplazo.
  • FÁCILES DE LLENAR Y FÁCILES DE LIMPIAR: Fácil de usar, fácil de limpiar y es un deber-tener aparatos de cocina para niños de entretenimiento o regalo de vacaciones.
  • USO multifuntional: Ellos también son excelentes para la fabricación de velas, pequeños jabones, etc. Ya sea que esté cocción o congelación Estos moldes, que gran trabajo. Temperaturas: Polivalente y grande para pasteles, helados, tartas, magdalenas, velas, jabones, espumas, y mucho más!
Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario