jueves, 7 de julio de 2016

Capsulas para perder peso, lazySLIM+

Llevo 10 días tomando estas capsulas y vamos a ver los resultados. Estoy combinando estas capsulas con alimentación saludable y sesiones de gimnasio, ya que no hay pastillas milagrosas para la perdida del peso y hay que acompañar de dieta sana y ejercicio. En estos 10 días he conseguido perder 500 grs, no es mucho peso, pero llevo perdidos 4 cm de cintura, lo cual significa que he perdido grasa. Los primeros días lo que note es que tenia me sentía más saciada por lo tanto con menos ganas de comer, por lo demás muy bien.Te recomiendan tomar una capsulas antes de las comidas, dos veces al día, junto un vaso de agua.

Los ingredientes son:
Nopal-higo chumbo: tiene una alta proporción de fibra que, si se toma con líquido, se hincha formando un gel en el tracto gastrointestinal, reduciendo así el consumo de grasas y azúcar de su dieta.
Melón amargo: el melón amargo moviliza y elimina la oculta y especialmente antiestética grasa corporal, que de otro modo solo se podría eliminar haciendo deporte.
Cacao: como es sabido, proporciona felicidad y le aportará un estado de ánimo positivo que le ayudará a llevar una vida más saludable y a adelgazar. Le recomendamos un consumo regular durante un largo período de tiempo.


Producto completamente vegetal, sin productos químicos y con la garantía de que no contiene ingredientes de origen animal.


Fabricado en una planta de producción, que está certificada conforme a la norma ISO 22000, por lo que está sujeta a los más altos estándares de calidad y normas de higiene.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

1 comentario: