sábado, 16 de julio de 2016

Limpiado de teclado y ratón, Ecomoist®

Descripción

  • La solución completa para la limpieza de todas las superficies de plástico y de aluminio , tales como teclados , ratón (Mouse) , cojines, palancas de mando (Joysticks) , consolas de juegos . El teclado Ecomoist natural y limpiador de ratón ha sido diseñado para matar el 99.99 % de todos los gérmenes en las superficies antes mencionadas . El producto es natural , respetuoso del medio ambiente y no causa daño a su piel .
  • La botella es de un tamaño justo de 50 ml (para que la pueda llevar con usted a todas partes), le durara mucho tiempo, ya que tienes que usar muy poco de limpiador por cada aplicación. Por ejemplo con este tamaño, se puede limpiar un teclado de una computadora portátil normal ( laptop), más de 150 veces. ¿Si requiere una limpieza más continua, visite nuestra tienda de Amazon donde tenemos presentaciones de botella más grandes.
  • El limpiador viene con una toalla de microfibra de alta calidad de (20cm x 20cm). La toalla es gruesa y puede absorber la suciedad y el polvo de los bordes profundos del teclado. La microfibra es lavable y puede reutilizar más de 400 veces.
  • El limpiador es biodegradable e hipo alergénico. No daña la piel o los dispositivos. Contiene Bactericidas orgánicos, y es anti estático. El limpiador no contiene alcohol ni amoniaco que pueda dañar el dispositivo. No contiene productos químicos agresivos ni fragancias.
  • Nuestro producto es amigable y preserva el medioambiente , todas nuestras botellas pueden ser reutilizada muchas veces, una vez esten vacías. Por favor, compre nuestros repuestos para rellenar y ayúdenos a salvar el medio ambiente y ahorre dinero. Producto ecológico, Reciclable y fácil de usar.


Mi opinión

Este producto es natural, ecológico, biodegradable e hipoalergénico y sirve para para la limpieza de teclados, ratones, consolas, mandos, alfombrillas eliminando grasa y suciedad en general, el cual es muy eficaz ya que es capaz de eliminar un 99% de los gérmenes.

El pack viene compuesto de una bayeta de microfibra y un bote de producto limpiador de 50 ml.

Su uso es muy fácil, simplemente rociamos la bayeta con el limpiador, pasamos la bayeta por el dispositivo a limpiar y ya notaremos que las manchas han desaparecido de forma radical. Si ha quedado algún pequeño rastro debemos pasar el lado seco de la bayeta.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario