martes, 19 de julio de 2016

Soporte para cebolla, eliminador de olores y cortador todo en uno, Orblue

Aparato perfecto para cortar las frutas y verduras en Juliana. Pero sobre todo para las cebollas, ya que nos ahorramos tener que sujetarlas con las manos mientras las cortamos.

Simplemente tenemos que atravesar nuestra fruta o verdura a cortar con las púas de acero que lleva y hacer los cortes, los cuales salen perfectos.

El circulo que tenemos en la parte superior que es extraible es un jabón de acero inoxidable, yo es la primera vez que lo he oído, es una pieza de metal con la que nos podemos frotar las manos para eliminar los malos olores.



Descripción del producto

  • El soporte para cebolla incluye unos dientes de acero inoxidable únicos, que te permiten sostener y cortar cebollas en rodajas sin usar las manos.
  • ¡Sostiene y corta en rodajas uniformes tomates, patatas, pepinos, zanahorias e incluso huevos cocidos!
  • Los alambres están afilados como cuchillas y cortan deslizándose fácilmente en verduras duras como cebollas, zanahorias o patatas.
  • La guía del cortador de cebolla tiene un cómo mango ovalado antideslizante de gran tamaño, diseñado para prevenir cortes y rasguños.
  • Fantástico tanto para usuarios diestros como zurdos. Resistente a la oxidación. Lavable a mano. Incluye accesorio eliminador de olores.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario