jueves, 28 de julio de 2016

Altavoces portátiles, Incutex Rainbow

Pequeños altavoces perfectos para colocar al lado de la pantalla del ordenador y que no ocupen mucho espacio, son buenos para poder transportarlos junto a tu portátil, ya que son pequeños y no pesan mucho.

A mi me han venido bien, ya que los que tengo en el ordenador son un poco grandes y la mesa pequeña, por lo que más de una vez están en el suelo, con estos no tengo ese problema.

Se alimentan mediante USB y tienen unas luces LED azules cuando están encendidos. Estos altavoces no son para montar una fiesta ni nada por el estilo, ya que les sacaras mil pegas, porque no tienen potencia para eso.
Descripción:
  • Estos altavoces son ideales para portátiles y ordenadores de mesa. Gracias a que son pequeños y ligeros, podrás llevarlos y ponerlos en cualquier parte.
  • Los altavoces presentan un moderno diseño y cuentan con pies de goma antideslizantes y una resistente carcasa
  • Se pueden conectar fácilmente al PC, portátil, notebook, móvil, smartphone mediante un conector jack de 3,5 mm (macho). Los altavoces necesitan estar conectado a una fuente de alimentación por USB. Si no tienes dispositivos con conexión USB, recomendamos la batería de Incutex para usarlos fuera de casa o el cargador USB de Incutex para un uso doméstico.
  • Conectores: Puerto USB de alimentación de 5V, jack de audio de 3,5 mm macho y hembra (para auriculares), regulador del volumen
  • Contenido del envío: 1 par de altavoces negros con iluminación LED, jack conector de 3,5 mm (macho) y puerto USB (macho) para su suministro energético (no se incluye fuente de alimentación en el envío)
Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario