martes, 26 de julio de 2016

Escurridor de silicona plegable, LEASEN

Tenemos un escurridor de silicona plegable, el cual esta fabricado con unas varillas parecen metálicas que van recubiertas por unas fundas de silicona, por lo que son bastante resistentes. A mi me sobre salen un poco del fregadero pero viene perfecto para que no se escurra y se cuele dentro de este.

Una de las ventajas que tiene es que cuando terminas de usarlo lo enrollas, así ocupara poco espacio, yo lo tengo en le armario de abajo del fregadero, se puede lavar con agua y jabón sin ningún problema. El uso que yo le estoy dando es para cuando mi escurridor normal esta lleno, termino con las últimas ollas y antes las dejaba escurrir dentro del fregadero, ahora las coloco sobre este nuevo escurridor. Otra de las posibilidades que le veo es para cuando hago galletas o magdalenas, usar esta rejilla para enfriar dichos dulces.


Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario