miércoles, 6 de julio de 2016

Termómetro Infrarrojo de Frente y de Oído, Etekcity®

Yo tengo un termómetro digital con unos cuantos años y cada vez que tenia que medirle la temperatura a mis hijos me podía aburrir del tiempo que tarda en marcar, con este no tengo ese problema, si lo uso en el oído me marca a los pocos segundos y si lo uso en la sien, tengo pulsado un poco el botón F1 y enseguida marca la temperatura. Eso si como ya tenéis que saber tiene que haber unas décimas de diferencia entre la sien y el oído, ya que este último siempre marcara un poco más al ser interior.

En nuestra caja viene el termómetro que funciona con dos pilas AAA estas incluidas, una bolsita para guardarlo y el manual de instrucciones en un montón de idiomas, incluido el Español

Es muy fácil de usar, con el botón F1 lo mantienes pulsado y es para medir la temperatura de la frente y el F2 se utiliza quitandole la tapa azul, se introduce en el oído y se pulsa. El termómetro se apaga pasados unos segundos solo.

Además tiene una función de almacenamiento de 20 mediciones, para verlas con la pantalla apagada se pulsa F2 durante unos 5 segundos y aparece en la pantalla la letra M y pulsando este botón seguidamente van apareciendo las diferentes mediciones almacenadas.


Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario