sábado, 2 de julio de 2016

MANDO REMOTE con MOTION PLUS 2en1 + FUNDA + NUNCHUCK para Nintendo Wii, MP power @

Yo tengo varios mandos, un par de ellos ya no funcionan por lo que este me ha venido genial. Se conecta sin problema a nuestra Wii, funciona igual que los demás, sin ningún problema, y si no fuera porque lleva unas letras marcadas lo confundirías con el original.


El único problema que me ha dado es con las baterías recargables que tengo de los otros mandos,  las cuales no ajustan bien por lo que el mando se apaga, con las pilas individuales no tengo ningún problema.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario