lunes, 18 de julio de 2016

Kit de accesorios de cámara de acción, Togetherone

Descripción

  • Este conjunto GoPro accesorios profesionales para las actividades aventuradas como puenting, natación, surf o ciclismo. Es un producto robusto y duradero.
  • La Hebilla de seguridad con 3M le permite conectar su GoPro firmemente, no está preocupado por su cámara dispositiva toda la noche.
  • Con el mango flotante puede guardar la cámara si ésta cae en el agua, que funciona como un apretón de manos y un dispositivo flotante flotadores que se pega hacia fuera del agua y su color amarillo brillante, es fácil de detectar.
  • El trípode es muy útil y eficiente, el polo monópode es compatible con cualquier estándar de la cámara. Incluso se puede conectar con un trípode para aumentar la altura de la misma.
  • Vienen recogidos en un maletín resistente y cada uno embalado por separado en una bolsita de plástico cerrada y muy bien organizado, es muy práctico y conveniente para el transporte.

Lista de Embalaje:
1× Adaptador de trípode
1× Arnés para el pecho, modo B
1× Bastón curvo de casco para selfies
1× Bastón para selfies
1× Brazo largo de pivote+Tornillo largo
1× Brazo largo de pivote+Tornillo corto
1× Bolsillo
2× Base de casco
2× Bases planos
3× Bases arcados
1× Correa para la cabeza, modo B
1× Correa de casco
1× Correa para muñeca con Soporte giratorio
1× Correa de muñeca de neopreno/velcro
1× Cuerda para fijar empuñadura flotante
1× Empuñadura flotante+Tornillo largo
1× Estuche de transporte
1× Hebilla de seguridad con 3M
3× Hebillas de fácil apertura
12× Insertos anti-empañamiento
1× Llave de plástico
1× Pinza giratoria de 360 grados
1× Soporte de manillar sillín para barra
1× Trípode
2× Tornillo largo
1× Tornillo corto
1× Ventosa con brazos ajustables
2× 3M Pegamentos planos
3× 3M Pegamentos arcados



Mi opinión

Este kit de accesorios me ha encantado, lleva un maletín semi rígido para meter tu cámara y los accesorios que vas a usar, a parte tenemos una mochila de hilos en la que cabe nuestro maletín que podemos usar para guardar el resto de accesorios.

Estos son los accesorios que incluye: un estuche a prueba de golpes, una correa para la cabeza, un arnés de pecho, un trípode (me ha gustado mucho, ya que no es el típico pulpo), enganche para manillar de bicicleta, pinza para gorra, palo selfie, ventosa para coche, flotante, adaptador de montaje para trípode, banda para muñeca (mejor que la que tengo de otros kits), etc.

Arnés de montaje pectoral + Vertical Superficie J-Hook hebilla. El arnés de montaje pectoral es totalmente ajustable para adaptarse a todos los tamaños, por lo que es fácil de capturar vídeo inmersivo y material de archivo de fotos de su pecho.

Chupón adaptador de montaje de gran diametro + trípode . Puede conectar su cámara GoPro con esta ventosa de resistencia industrial para coches, barcos , motocicletas y más.y puede ajustar la cámara a diferentes ángulos girando el adaptador.

Selfie manual extensible. La longitud es ajustable. Puede extenderse desde 8 pulgadas (1 pulgada=2,54 cm) hasta 43 pulgadas. Es fácil de llevar en su bolsillo o bolso cuando se requiera. Montaje de la barra del manillar + tres vías ajustable (Sin Superficie hebilla del lanzamiento rápido) . Ayuda a su cámara GoPro a engancharse a barras, tubos y mucho más. Con tres vías de ajuste puede asegurarse de que obtiene el ángulo que desee.

Estos son los accesorios que se para lo que sirven, lleva más piezas las cuales iré investigando donde se pueden poner y para que sirven.


Personalmente me han gustado mucho y los veo muy útiles. Los plásticos se ven fuertes y los agarres mediante pinzas se sujetan bien ya que cuesta meterlos y sacarlos, por lo que no creo que se suelten y tengamos el peligro de perder nuestra cámara.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario