viernes, 8 de julio de 2016

Batería portátil 8600mAh, SELECTEC

Batería con capacidad de 8.600mAh, yo lo recibí con tres cuartos de su carga, he cargado ya varias veces mi móvil y aun le queda carga.

Lleva entrada para dos puertos USB, por lo que puedes cargar dos aparatos a la vez. Lleva unas luces led azules donde puedes ver el nivel de que queda de la batería.

El uso es muy fácil, conectas el cable usb a la batería y al dispositivo que vas a cargar apretas el botón de encendido de nuestra batería externa y se pone a cargar, cuando desconectas el dispositivo que estas cargando nuestra batería se apaga sola

De tamaño viene perfecta ya que cabe perfectamente en el bolso, yo tengo un teléfono de 4'5" y es igual de grande que él.

100% recomendable, a mi me ha encantado, ya no volveré a quedarme sin batería en el móvil nunca más.


Lleva un alto nivel de seguridad, protección de voltaje excesivo, sobre descarga, sobre carga, sobre corriente, cortocircuito, el poder y la temperatura.

El Paquete Contiene: La batería de 8.600mAh * Un cable microUSB de carga * Manual de instrucciones

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario