domingo, 24 de julio de 2016

Reproductor y conversor de casetes en mp3, Incutex

Este reproductor es conversor a la vez, puedes usarlo como un simple walkman o usarlo para convertir nuestros viejos casetes en MP3, es muy sencillo de usar y la conversión se hace directamente en una memoria USB

Simplemente tenemos que conectar una memoria USB y reproducir el casete, ajustando el volumen ya que la pista de MP3 va a tener el volumen con el que reproduzcamos el casete, le pulsamos al boton de rec/pause que hay en el frontal y una luz LEd verde parpadeara mientras este grabando.

El conversor - Reproductor puede ser alimentado a través de dos baterías AA y también puede ser alimentado a través de un transformador de 5 V, que no viene incluido o por cualquier puerto USB de portátil, pc ,etc.

Las instrucciones vienen en ingles, pero el vendedor te las envía por email en español, un buen detalle.

Después de hacer unas cuantas pruebas, las pistas que he grabado se oyen bastante bien.


Descripción
  • Este reproductor de casetes portátil con puerto USB es un dispositivo absolutamente indispensable para los amantes de los casetes - utiliza este dispositivo como reproductor de casetes o como conversor. Este dispositivo te permite reproducir casetes antiguos y convertirlos en formato mp3: digitaliza sin PC (Tape to mp3)
  • El conversor dispone de dos funciones: permite tanto reproducir como digitalizar antiguos casetes
  • Con este conversor puedes transformar fácilmente tus casetes en formato mp3 sin tener que usar el PC. Este dispositivo convierte directamente tus casetes a formato mp3 en una unidad de almacenamiento USB, que podrás usar para guardar y reproducir las grabaciones en tu ordenador. Instalación inmediata: enchufar y listo. No necesita drivers.
  • Suministro energético mediante: 2 pilas AA o cable USB (adaptador 5V DC o USB del ordenador - 500 mA hasta 1000 mA). Tasa de bits: 128 Kbps. Formato flash USB: soporta FAT, FAT32, exFAT. Duración ilimitada si está conectado mediante USB, duración de 1 hora con dos pilas AA. Tamaño del conversor: 12 cm x 9 cm x 3 cm. Peso: 145 g (sin pilas)
  • Contenido del envío: 1 conversor, 1 cable de conexión y 1 par de auriculares (las pilas no están incluidas en el envío)
Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario