jueves, 28 de julio de 2016

Mascarilla facial barro del Mar Muerto, Barefaced

El bote en el que viene esta mascarilla es muy cómodo de usar y llevar, ya que pesa muy poco. Viene perfectamente precintado.

El ingrediente es barro del Mar Muerto. Los beneficios de esta mascarilla son: hidratante, reductor de poros, puntos negros, arrugas y líneas de expresión, funciona contra el exceso de grasa en el rostro, sus toxinas y suciedad, es genial para luchar contra el acné, los granitos y espinillas, Deja un acabado de piel suave. Es valida tanto para pieles grasas ya que combate el acné como para pieles secas por su poder hidratante. Es perfecta para todos los tipos de pieles.

Al abrirla, su aspecto nos hecha un poco para atrás, ya que como se puede ver que es barro, tal cual nos lo dice su fabricante, no huele a nada, su textura es densa y suave.

A mi me gusta por lo menos una vez a la semana limpiar bien mi piel facial, aplicando un peeling y mascarilla facial, y así es como la he usado. Se extienda una fina capa de producto por la cara y cuello, tras pasar unos minutos notaremos como se va secando y dejamos actuar durante unos 10 minutos y retirarla con agua templada con movimientos circulares.


Descripción:
  • Líderes en la industria garantía de reembolso. Pruebe nuestro riesgo de barro descarada GRATIS! Además de la garantía de devolución de dinero de 30 días de Amazon, BeBarefaced también ofrece una garantía de satisfacción del 100% de 6 meses. Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con nuestros productos o servicio, simplemente póngase en contacto con nosotros y vamos a hacer lo correcto.
  • MAGICAL minerales del Mar Muerto. barro del Mar Muerto está lleno de bondad natural y lleno de Earthborn minerales para la perfecta experiencia de mascarilla. Su mezcla única causa renovación de la piel, y deja tras de sí una capa visiblemente más brillante y notablemente más clara de la piel. Sus propiedades anti propiedades curativas naturales del envejecimiento y también ayuda a prevenir las arrugas y aliviar las condiciones comunes de la piel como la rosácea, psoriasis, acné y eczema.
  • Ser bueno para su piel con ingredientes naturales y orgánicos. Nuestra mascarilla utiliza sólo los mejores ingredientes naturales y orgánicos para ser bueno para la piel y mantener nuestro barro fresco para que usted disfrute. CERO gluten, parabenos y crueldad libre.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario