sábado, 2 de julio de 2016

Cápsulas anti celulitis, CELLUVITE PLUS

Nuestra caja lleva 60 cápsulas y el tratamiento es tomar dos al día, 1 antes de cada comida principal con un vaso de agua, por lo que tienes tratamiento para un mes.

Yo estoy tomando estas capsulas, a parte usando esta Crema anticelulítica, InstaNatural y haciendo algunas sesiones de gimnasio, por lo que con todo lo que llevo estoy notando como mi volumen va bajando poco a poco y en mi piel se va notando cada día menos nódulos de celulitis y se va alisando. Como cualquier producto de este tipo ya sabéis que no son mágicos, por lo que hay que acompañar con un poco de ejercicio y comida sana.

El bloqueador de celulitis especialmente desarrollado, CELLUVITE PLUS, contiene la sustancia activa Superóxido Dismutasa (SOD) que se obtiene de una especie del melón. Este grupo de enzimas se encuentra en los eritrocitos y elimina los radicales de oxígeno. En combinación con el cobre y el zinc, se acopla simultáneamente en el metabolismo de la grasa y el colágeno. Cuando se toma regularmente, esto ayuda a reducir la celulitis y a mejorar el estado de la piel.




Producto 100% vegetal, sin nada químico y sin ingredientes de origen animal.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario