martes, 5 de julio de 2016

Cuentakilómetros inalámbrico sin cable, Outdoormaster JUNSD

Pequeño accesorio para poner en el manillar de nuestra bicicleta el cual tiene muchas funciones ya que mide tu velocidad, distancia, tiempo de ruta, temperatura, reloj, etc.

Al ser inalambrico es muy cómodo de llevar ya que nos quitamos el incordio de los cables, tiene diseño waterproof por lo cual no nos tenemos que preocupar si un día nos pilla la lluvia y se moja.

Tiene una pantalla retroiluminada garantiza una visualización incluso durante la marcha nocturna. Viene con un manual de instrucciones, las cuales tiene algunas fotos para poder instalarlo sin dificultad.


En casa la que tiene y usa la bicicleta es mi hija mayor y esta esta encantada con el accesorio, gracias a el ya no se le hace tarde para volver a casa. Es un accesorio más para profesionales, con el tiempo le ira sacando las utilidades. Entre sus amigos a llamado mucho la atención, ya que poco a poco van empezando a hacer deportes de exterior y al vivir en un pueblo a las afueras de la gran ciudad tienen muchas zonas para hacer ciclismo sin peligro.


Este cuentakilómetros inalámbrico cuenta con una garantía de satisfacción de 6 meses.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario