martes, 5 de julio de 2016

Cápsulas para Mejorar la Movilidad, plantoCAPS Mobilex Plus

Desde hace tiempo sufro de dolor en las rodillas cuando ando mucho o subo escaleras, me habían recomendando tomar colágeno y gracias a estas capsulas lo estoy tomando.

Desde que las tomo noto que mis rodillas me duelen menos y ya no me molestan al hacer ejercicio.

La composición de estas es Peptan 5000 hidrolizado de gelatina, o sea Colágeno Hidrolizado con la que tendremos los aportes necesarios para mejorar la movilidad de esas partes del cuerpo afectadas por el desgaste de los cartílagos. Y un aporte del 30% de vitamina C cada 24 mg.

Vienen en una caja con 60 cápsulas, se recomienda tomar 2 al día, yo me suelo tomar 1 por la mañana y la otra por la noche.



Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario