sábado, 16 de julio de 2016

Auriculares Bluetooth, Ecandy

Este auricular yo lo encuentro multifunción, ya que puedes usarlo con bluetooth, con cable o simplemente poniéndole una tarjeta microSD con tu música o con la opción de radio FM incorporada.

Si lo conectas al teléfono te sirve de manos libres ya que lleva incorporado micrófono.

En casa es mi hija la que se ha quedado con estos auriculares, ella esta encantada, ya que no tiene móvil ni mp3 y con estos auriculares puede escuchar su música sin problemas.

Descripción:

  • Nueva alta fidelidad inalámbrica Bluetooth para auriculares auriculares auriculares para teléfono celular / ordenador portátil / PC / Tablet
  • HiFi - Mejor Interpretación Audio - Estéreo - Deportes - Bluetooth inalámbrico de 33 pies de distancia - Sobre la cabeza
  • Micrófono incorporado Permite la comunicación telefónica clara; Permite el uso como un auricular. Controles de música y teléfonos asegurar la facilidad de uso
  • Construido en una batería de polímero de litio recargable con Li-batería permite hasta 5-6 horas de tiempo de conversación o reproducción de audio, el tiempo de espera de hasta 180 horas
  • Ruido pasiva reducción de hasta 15 dB bloquea los sonidos de fondo para una experiencia de sonido envolvente. Apagón de ruido con tecnología de micrófono dual promueve la calidad de llamada óptima


Descripción y uso de Nycblue


Estos auriculares vienen en una caja de cartón, junto con 1 cable microUSB a USB en color negro, 1 cable Jack 3,5mm en color rojo, con instrucciones en inglés.

Al extraer los auriculares vemos que son de color champagne mate, con diadema extraíble de cuatro centímetros. Los mandos de control se encuentran el auricular derecho, y por orden de arriba abajo, son el botón multifunción (on/off, play/pause, conexión y búsqueda de sintonías de radio), botón siguiente “-“ sirve para volver al tema anterior y bajar el volumen, el botón siguiente “+” sirve para pasar al tema siguiente y subir el volumen, el siguiente botón FR/MP (radio/MP3) y el siguiente es el botón siguiente es para coger las llamadas, rechazarlas o hacer rellamadas. Después hay una ranura para insertar una tarjeta TF/microSD. Posteriormente el puerto micro USB para recargar los auriculares, más tarde la conexión Jack y el último sería el micrófono de los auriculares.

Para encenderlos hay que presionar el botón multifunción 3 segundos y se pondrá en modo emparejamiento, alternando luz roja/azul. Aparecerá entonces “ECANDY” en tu Smartphone de forma que lo vinculas y ya puedes escuchar música a través de ellos, quedándose fijo el LED en color azul.

Si lo quieres usar como MP3 tienes que insertar una tarjeta microSD y pulsar el botón multifunción saltando automáticamente la música de la tarjeta y si lo pulsas de 2 a 3 segundos, la luz azul parpadeará despacio y podrás elegir entre distintos modos, Jack, de calidad de audio: natural, pop, rock , classic, country, heavy bass. Si le das al botón y no has insertado ninguna tarjeta, se activará la radio en frecuencia FM. Una vez que estés dentro del modo FM, si le das dos veces al botón multifunción se pone en búsqueda de canales, espera unos segundos y le das hacia delante o hacia atrás con el botón de paso de pista hasta que encuentres el que quieras, mientras estés en ese modo la luz LED en azul parpadeará despacio.

Para coger una llamada le das un toque corto al botón de auricular, si quieres colgar haces lo mismo, para rechazarla, das un toque más largo, y si que hacer una rellamada pulsas dos veces. Si estás escuchando música y entra una llamada por el móvil, se corta la llamada y al colgarla vuelves a escuchar la música.

Para cargar los auriculares conectas el cable microUSB a éstos y la conexión USB a un cargador batería o puerto USB del portátil. Se enciende entonces la LED roja y cuando termina se apaga. Tardando en cargarse del todo de dos horas a dos horas y media. Cuando se está quedando sin batería tiene un aviso sonoro y además el LED se queda encendido en color rojo. Se recomienda antes de utilizar los auriculares cargarlos por completo.

Recibí este auricular como premio en un sorteo realizado por la página de facebook Abbie's Community

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario