miércoles, 6 de julio de 2016

Beta-Sitosterol, Pure Science Supplements

Yo compre este suplemento dietético para reducir la perdida de cabello, ya que en esta época del año se me cae una gran cantidad. Tras un periodo de prueba noto que se hay menos cabellos en mi cepillo cuando me peino, eso significa que se esta reduciendo la caída.

Este complemento sirve para otras muchas cosas, una de las más importantes es la reducción del colesterol malo, también se utiliza para estimular el sistema inmune y para prevenir el cáncer de colon, así como para los cálculos biliares, el resfriado común y la gripe (gripe), VIH / SIDA, la artritis reumatoide, la tuberculosis, psoriasis, alergias, cáncer cervical, fibromialgia, lupus sistémico eritematoso sistémico (LES), asma, bronquitis, dolor de cabeza de migraña y el síndrome de fatiga crónica, incrementa el desempeño sexual.


Es extraído de árboles de pino y procesado a conciencia, y purificado para eliminar contaminantes potenciales, el contenido de Pure Science Supplements Beta-Sitosterol de 375mg es natural, es seguro y apropiado para vegetarianos

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario