martes, 12 de julio de 2016

Limpiador de cuero, Trinova

Es un spray para limpiar la piel y el cuero, se puede usar en multitud de objetos, como pueden ser unos zapatos, bolsos, tapicería de piel del coche, moto, chaquetas, etc. Yo lo he usado para limpiar mis trajes de época de las fiestas de mi ciudad, Cartagineses y Romanos y los resultados han sido muy buenos.

Viene en una botella de plástico negro, con un dosificador que facilita su uso, trae 540 ml. Este producto no es tóxico.

Su fórmula pH balanceada penetra profundamente en los poros del cuero y elimina la suciedad sin problemas. Además abre los poros del cuero para repararlo, dejando un aspecto renovado. 

Para usarlo simplemente tenemos que pulverizar sobre la superficie que queremos limpiar y la bayeta de microfibra que viene incluida lo extendemos con movimientos circulares sobre la superficie para retirar la suciedad. Tras ello quitamos la suciedad acumulada con un trapo o toalla limpias,si queremos una limpieza mas profunda o se trata de un objeto bastante sucio repetimos el proceso.

Esta marca tiene unos productos muy buenos para el cuidado del cuero. 100% recomendable.


Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario