domingo, 3 de julio de 2016

Cable de Carga y Sincronización para iPhone, AUKEY

Me ofrecieron probar este producto con un descuento y lo solicite pensando que me iba a valer para mi tablet o la de mi madre, no me fije bien en las marcas que venían en la descripción y cual fue mi desilusión que no podemos aprovecharlo por ahora.



El cable es de 3 metros de largo, por lo que esta es una maravilla tanta longitud. El tema es que la conexión distinta a la habitual, eso quiere decir que es un poco más grande que el que llevan los móviles habitualmente. En la descripción del producto nos dice que sirve para Teléfonos y Tablet, LG G5, Google Nexus 5X, 6P, Lenovo, Nokia, iphone 6s / 6 / 5 / 5C / 5S, iPad Mini, iPad Air, iPad 4G, iPod touch 5G / 7G. Como conozco quien tiene un Iphone 6 este sera su próximo regalo.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario