miércoles, 6 de julio de 2016

Cámara deportivas EX5000 WIFI, DBPOWER

Para probarla use la tarjeta microsd de 32 Gb que compre después de recibir mi cámara, esta funciono inmediatamente sin problemas. Para acceder al menú de la cámara tienes que dar varias veces al botón de encendido, este es muy completo, lo primero que hice fue cambiar el idioma a español, he grabado con la calidad media y hace muy buenas grabaciones, se escucha muy bien y gracias a la especie de ojo de buey amplia mucho la visión. Otra de las cosas que me han gustado mucho ha sido la posibilidad de conectar nuestra cámara al wifi, esta opción ya la tengo en mi cámara de fotos, con lo cual puedes descargarte tus grabaciones o fotos sin tener que sacar la tarjeta de la cámara.



Tiene un modo DVR para coches, ha sido el sistema "steadycam" , está ubicada en el menú "Giro", lo que permite que siempre se mantenga la imagen totalmente horizontal.

La llevamos a la playa junto a un accesorio que tenia por casa para que flotara , no hubo ningún problema de agua ni de arena, la cámara se mantuvo estanca todo el tiempo. Tengo este lote de accesorios Kit accesorios Zooki y se ajustan perfectamente a esta cámara.

Esta cámara lleva unos pocos accesorios de los que lleva el que más me gusta es la pinza para el cinturón, mucho más pequeña que las habituales, también trae otra batería de recambio.

Este va a ser nuestro nuevo accesorio para salidas, si quieres una cámara de acción y no dejarte un dineral esta es la tuya.

No he hecho foto de todos los accesorios que lleva la cámara.

Características técnicas:
Resolución: 1080P (1920*1080) a 30fps, 720p (1280 * 720) a 60fps.
Pantalla trasera TFT de 2".
Puede ser controlada vía Wifi.
Formato de grabación: MOV
Codec: H.264Resolución de fotos: 14M/8M/4MFoto de ráfaga: 3/5/10
Time lapse.
Disparador automático: 3/5/10s
Capacidad de la batería: sobre 70 minutos
Tiempo de grabación: vídeo de 1080p unos 80 minutos aproximadamente (depende del modo de trabajo)
Lente: 170º objetivo gran angular.
Peso: 156 gramos con carcasa y adaptador carril pequeño.
Peso de la cámara: 65 gramos.
Un Menú muy extenso y rico en posibilidades de configuración.

La caja contiene:
1 Cámara EX5000 DBPOWER
1 Funda impermeable
1 Gancho para la funda impermeable
1 Gancho de multi-función
1 Acople de montaje para bicicleta
1 Gancho para cámara
1 Accesorio de montaje para casco
3 Cintas
1 Gamuza limpiadora
2 Pegatinas de 3M
1 Cable USB
1 Manual del usuario
2 Baterías.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo aquí tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

1 comentario:

  1. La mejor camara deportiva 4k wifi es resistente al agua y al polvo, yo tengo una cámara de acción gopro y la verdad es que estoy super contento.

    ResponderEliminar