lunes, 11 de julio de 2016

Capsulas depuradoras, ReToxan detox complex

Te recomiendan tomar una capsulas antes de las comidas, dos veces al día, junto un vaso de agua. Estas capsulas son un complemento a las dietas adelgazantes, ya que te recomiendan depurar tu cuerpo para ayudar a adelgazar.

Antes y durante una dieta, debe asegurarse de liberar su cuerpo de las toxinas que se han ido acumulando con el paso del tiempo. El motivo: nuestro cuerpo utiliza sus propios depósitos de grasa como almacén para las toxinas derivadas del proceso digestivo. Al adelgazar, las células de grasa se vacían y, al mismo tiempo, las toxinas acumuladas en ellas se liberan de nuevo en el cuerpo, por lo que pueden provocar enormes problemas (fatiga, dolores de cabeza, reducción del rendimiento, alergias, agotamiento, etc.). Además, se ha demostrado que hacer una dieta para adelgazar Y depurar el organismo es más eficaz que tomar sólo medidas para adelgazar.  

Al depurar nuestro cuerpo lo normal que vamos a notar es:  Visitas más frecuentes al baño,  Orina con color distinto o como aceitosa, Acné (este es muy frecuente ya que cuando las celulas grasas de nuestro cuerpo empiezan a desintegrarse, desprenden las toxinas que guardaban y no pocas veces se expulsan por la piel, causando que nos salgan granos),  Irritación (algunas personas se irritan con facilidad debido a la liberación de toxinas),  Dolor de cabeza (debido a la liberación de toxinas). Yo por ahora lo que noto son más ganas de orinar.


Ingredientes: spirulina, chlorella, alcachofa, té verde, aloe vera, diente de león, melón amargo

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario