miércoles, 13 de julio de 2016

El Repelente de Agua para Cuero, TriNova

Yo había visto algunos vídeos de productos que repelían el agua donde lo aplicabas y no estaba muy convencida pero después de probar este producto me lo creo.

El producto es como una especie de aceite o gel, el cual hay que aplicarlo con la mano o una gamuza, al aplicarse a la prenda en cuanto entra en contacto con el agua, hace de protector y el agua no la cala, la rechaza totalmente y no deja que llegue a ella.


Me ha venido perfecto ya que tengo unos cuantas prendas de piel y en la época que me las pongo siempre llueve.


Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario