lunes, 11 de julio de 2016

Cargador Solar de 15000mAh, Levin

Batería con capacidad de 15.000mAh, yo lo recibí con tres cuartos de su carga, he cargado ya varias veces mi móvil y aun le queda carga.

Lleva entrada para dos puertos USB, por lo que puedes cargar dos aparatos a la vez. Lleva unas luces led azules donde puedes ver el nivel de que queda de la batería.

El uso es muy fácil, conectas el cable usb a la batería y al dispositivo que vas a cargar y se enciende automáticamente, cuando desconectas el dispositivo que estas cargando nuestra batería se apaga sola, llega una linterna de LED y para encenderla hay que pulsar el único botón que lleva dos veces, si pulsas otra vez la luz parpadea.


100% recomendable, a mi me ha encantado, viene perfecta para cuando no tienes enchufes para cargar ni tu móvil ni la batería ya que esta se puede cargar con luz solar, mucho más lento pero carga. Yo estuve usándola durante un fin de semana entero y no llego a descargarse, cuando le quedaba un punto la deje sobre una mesa unas horas y cuando volví a cogerla había subido otro punto.

Lleva un alto nivel de seguridad, protección de voltaje excesivo, sobre descarga, sobre carga, sobre corriente, cortocircuito, el poder y la temperatura.

El Paquete Contiene: La batería de 15.000mAh * Un cable microUSB de carga * un gancho * Manual de instrucciones

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario