sábado, 23 de julio de 2016

Pulsera repelente de mosquitos, BRAMBLE!

El año pasado les compre a mis hijos unas pulseras muy parecidas en la farmacia, el precio muy parecido a este pero menos cantidad de pulseras, por lo que he podido comprobar que sirven igual que las otras pero estas traen más cuenta ya que llevan 12 unidades, como dicen que son para unas 250 horas, con este paquete tenemos para todo el verano y para toda la familia.

Desde que las llevan mis hijos, por ahora no le han picado ningún mosquito y ellos son los que como salgan a la calle por la noche vienen acribillados.

Estas pulseras se pueden utilizar dentro y fuera de casa y hasta dentro del agua, incluso las mascotas pueden usarlas.
Descripción

  • Aprobado en laboratorio - Adultos y niños estaran protegidos eficazmente al acampar cerca del agua o un bosque. Los mosquitos, cucarachas e insectos odian nuestras pulseras
  • Libre de DEET - Insecticidas y productos químicos artificiales como DEET son peligrosos para los seres humanos y el medio ambiente. Estas pulseras repelentes liberan aceites naturales como, geraniol, hierba de limón y citronela .
  • LARGA DURACIÓN - Cada pulsera individual dura hasta 250 horas. Simplemente cuando la pulsera NO ESTE en uso asegúrate de ponerla de nuevo en su bolsa reutilizable
  • Uso múltiple - Al igual que un aerosol este producto se puede utilizar dentro y fuera de casa y hasta dentro del agua.
  • Animales y mascotas - Estas pulseras son cómodas y animales y mascotas también las pueden utilizar eficazmente. Se puede usar en una pierna, o atar al cuello.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo aquí tienes el enlace de Amazon.

Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario