domingo, 3 de julio de 2016

Videocámara de acción, Cooler

Llevaba tiempo mirando esta clase de cámaras, pero no me animaba por lo que aproveche esta ocasión.

Para probarla use la tarjeta microsd de 8 Gb de mi móvil, esta la formatee en el ordenador y cuando la puse en la cámara no me dejaba grabar, le di varias veces al botón de encendido y encontré un menú muy completo, el cual lo cambie a español y volví a formatear la tarjeta desde la cámara y ya funciono sin problemas.

Tiene un objetivo gran angular, por lo que amplia mucho la visión. La llevamos a la playa junto a un accesorio que tenia por casa para que flotara, no hubo ningún problema de agua ni de arena, la cámara se mantuvo estanca todo el tiempo.


Probé lo poco que grabe en mi ordenador y se ve muy bien, no me esperaba tanta calidad. Este va a ser nuestro nuevo accesorio para salidas, si quieres una cámara de acción y no dejarte un dineral esta es la tuya.



Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario