miércoles, 20 de julio de 2016

Gafas para pelar cebollas, Orblue

Se trata de una gafas que protegen nuestros ojos cuando cortamos cebollas evitando los molestos vapores irritantes. Lleva lentes antiniebla para ver con nitidez y claridad mientras cortamos nuestras cebollas.

A la hora de la limpieza nos recomiendan usar un trapo limpio, lo cual nos incluye una gamuza para su limpieza

Mi marido cuando las vio comento que eran casi iguales a las gafas de seguridad que usan los trabajadores, por lo que creo que estas gafas nos pueden ser útiles para muchas más cosa que pelar cebollas, yo por ejemplo estuve montando una casa de muñecas y tuve que estar lijando unas maderas y eche de menos haber tenido unas gafas para evitar que me entrara el polvo en los ojos.


Descripción:

  • Las gafas cebolleras tienen montura y lentes de PC, además de patillas con puntas de goma para un confort y durabilidad óptimos.
  • Protegen tus ojos de los vapores sulfúricos irritantes cuando cortas, rebanas o picas cebolla o ajo.
  • Las gafas protectoras tienen lentes antiniebla para que puedas ver con claridad tu área de trabajo, la cebolla y el cuchillo cuando cortas.
  • La montura tiene una espuma suave alrededor del área de los ojos que forma un sellado súper ajustado, aunque cómodo, para no dejar entrar los vapores.
  • Nuestras gafas no necesitan lavarse, simplemente límpialas con un trapo limpio. No diseñadas para ponerse sobre otras gafas.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario