domingo, 24 de julio de 2016

Dispositivo de captura de audio y vídeo, Zacro ZGC125

Tengo una cámara de vídeo de las que van con cintas pequeñas con un montón de cintas grabadas las cuales no las puedo visionar al no tenerlas digitalizadas, gracias a este aparato he podido recuperar todos esos recuerdos.

Este dispositivo sirve para digitalizar nuestros vídeos analógicos, pudiendo convertir las cintas en vídeos MPEGs. Se pueden conectar tanto vídeo cámaras como aparatos de reproducción VHS.

Captura el vídeo y el audio con un cable de transferencia USB 2.0 que es compatible tanto con Windows 7, 8, Vista como XP incluso con el Windows 10. Trae un software de grabación para DVD en estos diferentes formatos: MPEG, AVI, WMV o MP4.

La única pega que me ha dado ha sido al instalar el programa, al iniciarlo me pedía el serial, el cual yo no encontraba por ningún sitio, pero en google esta todo. He pasado uno de los vídeos de unos 16 minutos, me ha ocupado 332 Mb, el sonido se oye perfectamente, la imagen si la amplias se ven mucho los pixeles, lo cual creo que es normal con las videocámaras antiguas.


Descripción

Zacro dispositivo de captura de vídeo y audio es la solución más sencilla para digitalizar tus viejos vídeos analógicos. Convierte tus cintas en vídeos MPEGs y que no se deterioren tus mejores recuerdos. Transfiere vídeos desde VHS y cámaras de vídeo directamente a tu ordenador.

  • S-Video y Entrada RGB - Captura archivos vídeo desde VCR y Videocámara
  • Guarde sus vídeos favoritos directamente en su ordenador
  • Software de Grabación DVD - Guarde y comparta sus recuerdos en formato digital
  • Formatos de salida: MPEG1/2 / AVI / WMV / ASF / MP4 / QTMOV / BMP
  • Fotos digitales - Crea imágenes desde vídeos- Compatible con: PAL / SEECAM / NTSC

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario