domingo, 17 de julio de 2016

Recipientes para alimentos, Kitchen Discovery

Descripción

★ ALTA CALIDAD: libre de BPA, es resistente a temperaturas altas y bajas, dura bajo presión (se puede meter en el bolso junto con otras cosas), a prueba de fugas - su tapa es flexible, cierra con firmeza pero de manera fácil, también cuenta con lengüetas en las esquinas para ayudar a quitarla.
★ 3 SECCIONES FIJAS te aseguran que la comida no se mezclará: Los 3 compartimentos mantienen los alimentos completamente separados, lo que te dará la libertad de colocar tres tipos diferentes de alimentos en su contenedor, sin el temor de que se convierta en un desastre. Además, mantiene la comida fresca y sabrosa .
★ FÁCIL DE USAR, LIMPIAR Y REUTILIZAR: Todo lo que tienes que hacer es lavarlo y volver a llenarlo siempre que lo desees, ya que no es desechable. Puede utilizarlo muchas veces sin que ocurra algún tipo de problema, ya que se ha probado a fondo para su validez y fuerza.
★ REUTILIZABLE, SEGURO PARA MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS (rejilla superior): Ideal para calentar y enfriar, estos recipientes de alimentos están construidos para soportar el microondas y el lavavajillas (rejilla superior) para que así puedas ahorrar tiempo y volver a utilizarlos. ¡También es ideal para el control de las porciones para que puedas comer de manera inteligente, ahorrar dinero y mejorar la salud!
★ EL MEJOR DE SU TIPO: Hecho de un plástico de un mayor grado de volumen comparado con otras marcas para garantizar la calidad, ¡pero lo más importante es que duran! ★★ ESTA ES UNA VENTA POR TIEMPO LIMITADO ★★ GARANTÍA DE POR VIDA - Como estamos dedicados a tu satisfacción, aquí en Kitchen Discovery te ofrecemos una garantía de por vida. Si alguna vez estás insatisfecho con tu compra, te enviaremos uno nuevo, sin hacer preguntas. ¡Haz clic en "Añadir al carro" ahora!



Mi opinión

Estos recipientes son de plástico de alta resistencia y es apto para microondas, lavavajillas y congelador, tiene 3 compartimentos individuales que al cerrarse herméticamente no se mezclan entre ellos.

Yo los estoy usando ahora para ir a la playa, he puesto incluso sandia partida en trozos en uno de los departamentos y no ha habido transferencia de líquidos entre los huecos. También los he usado para guardar comida e incluso fruta partida de un día para otro en el frigorífico, la cual se ha conservado perfectamente y cuando terminas de usarlos al lavavajillas, los cuales salen perfectos. A la hora de guardarlos lo ocupan mucho sitio ya que los puedes apilar como vienen en la caja.

Son muy útiles para las excursiones, para las personas que llevan la comida al trabajo, etc,  ya que puedes poner la comida, ensalada y fruta todo junto.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario