jueves, 7 de julio de 2016

Medidor digital de pH, Etekcity®

Medidor digital de PH en solución acuosa, perfecto para medir el nivel de acidez de un acuario, una piscina, bebidas, o para usos profesionales, yo lo he comprado para medir en la piscina, ya que tengo las típicas tiras con colores para hacer esa medición y muchas veces los colores son dudosos entre un tono u otro.

En la caja nos encontramos con el medidor de pH, 8 pilas de botón de 1.5V, 4 son de son de repuesto, un destornillador de ajuste y 4 sobres de Polvo de pH de calibrado, dos de 6.86 y otros dos de 4,00. También trae una funda  y un manual, el cual no está en español



Para su uso primero debemos calibrarlo, para lo cual usaremos los sobres de polvo calibrado, hay que disuelve el contenido de uno de ellos en un vaso de agua y luego introducir nuestro medidor, sino sale el pH indicado en el sobre giramos la ruedecita con el destornillador y ajustamos la medición. Después de eso solo tenemos que introducir el electrodo en el agua y al momento nos indicará el pH en la pantalla LCD, con un margen de error despreciable de 0,05pH.  

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo aquí tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario