lunes, 11 de julio de 2016

Auriculares in-ear con cordón retráctil, Moxytronix Cord Cruncher

Todo el cable se encuentra recubierto de látex natural (hipoalergénico) de llamativos colores, en mi caso de color fucsia.

Los auriculares son de líneas redondeadas y están fabricados en plástico del mismo color. El cable que los une de un metro es ajustable desde 40cm a 105cm, ya que el manguito que los cubre es retráctil y extensible.

Las almohadillas son de silicona en color blanco. Se ajustan muy bien al oído y resultan cómodos, por lo que podremos llevarlos por espacios prolongados de tiempo sin que nos molesten. Son muy ligeros (41 g) y podremos además llevarlos como pulsera o collar.

Son unos auriculares con conexión 3,5 mm tipo Jack. Este conector es el estándar o el que habitualmente se emplea en la mayoría de los dispositivos para la transmisión de sonido en formato analógico.

Auriculares plegables, los cuales puedes unir las dos puntas y llevarlos como si fuera una pulsera. Vienen muy bien presentados en un blister de plástico con una ventana transparente, incluye unas instrucciones para saber como sacar y recoger nuestros auriculares extensibles.

A la hora de usarlos simplemente tienes que tirar de ellos y sacar el cable que te haga falta, para recogerlos estiras la goma exterior y se va recojiendo, esta goma es tipo latex.


Se adaptan muy bien al oído y lleva dos recambios de almohadillas de diferentes tamaños.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario