martes, 29 de marzo de 2016

Pack de cables USB y Microusb

Solicite este pack de cables USB ya que algunos de los que yo tenían se habían doblado y ya no cargaban. Me ofrecieron un descuento en este producto y aproveche para ver como iban.

El pack lleva 6 cables con salida USB y Microusb, van 1 de 33 cm, 3 de 1 mt, 1 de 3 mts. y otro de un metro con doble salida de Microusb.

Lo bueno que tienen estos cables es que la carga y la sincronización es de alta velocidad, puede cargar hasta un 7% más rápido que otros cables, comprobado que carga más rápido que el que yo tenia, y trasfiere datos hasta 480 Mbps con USB 2.0, comprobado, ya que el que yo usaba no era el del móvil, ya que ese también se me rompió y el que tenia no trasfería datos.

Nos dicen que tienen un test de prueba con más de 10.000 dobleces y conexiones, tienen pinta de ser verdad, y espero que estos me duren más. Ya que al tener niños en casa, te cogen el teléfono mientras esta cargando y los cables se llevan dobleces extrañas.



Muy recomendable este lote, ya que tienes varios cables de diferentes longitudes y diferentes aparatos. Van muy bien para los teléfonos como el Samsung o el Bq que son los que tenemos en casa.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario