sábado, 26 de marzo de 2016

Extracto de grano Verde de café para la pérdida de peso

Los granos de café verde contienen una mayor cantidad de la sustancia química clorogénico ácido, que tiene beneficios para la salud de las enfermedades del corazón, diabetes, pérdida de peso, y otros. Incluso en el Dr. Oz Show, referencias tales como "El grano de café verde que quema la grasa rápido" y afirma que se hicieron ningún ejercicio o la dieta que se necesita. Un estudio realizado en la India encontró que las personas que toman café verde extracto de granos perdieron un promedio de 18 libras, 10 por ciento de su cuerpo levantadores de más de 22 semanas. El estudio fue publicado en "La diabetes, el síndrome metabólico y la obesidad".


60 cápsulas vegetales para el uso diario. Se aplica a hombres, mujeres, adolescentes, adultos, formadores interesados en su salud, ir al gimnasio, entrenamiento, condición física, el deporte, la salud, estilo de vida activo o culturismo. Funciona muy bien en combinación con multivitaminas, una alimentación sana, muchos tratamientos médicos, la medicina alternativa o terapia. Bonificación gratis libro de cocina Recetas de cocina saludables con comidas caseras, batidos de proteínas y vegetales verdes que limpiar y desintoxicar el cuerpo. Si usted quiere perder peso o ganar músculo, correr maratones, hacer ejercicios de cardio, levantar pesas, estiramiento, hacer yoga, pilates, realizar ejercicios en casa o ir en la cinta, prometemos este producto le ayudará a obtener en una forma atractiva, dormir mejor, superar la depresión, la ansiedad, dolores de cabeza y vencer el estrés diario.



Llevo varios días tomando las capsulas y vamos a ver los resultados. Estoy combinando estas capsulas con dieta y sesiones de gimnasio, ya que no hay pastillas milagrosas para la perdida del peso y hay que acompañar de dieta y ejercicio. Lo que más voy notando es que tengo menos apetito y que voy perdiendo volumen, por lo que seguiré tomándolas para la operación bikini..

El único fallo que le veo es que lleva una etiqueta en alemán tapando las instrucciones en ingles.

Muestra cedida por el vendedor para una valoración objetiva

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+


No hay comentarios:

Publicar un comentario