miércoles, 30 de marzo de 2016

KooPower 3 Velas LED Artificiales

He recibido este producto con un descuento a cambio de mi sincera opinión.

Vienen en una caja muy bien embaladas, cada vela lleva un plástico a su alrededor de protección para evitar que se arañen, y van dentro de unos compartimentos de poliespan. Tenemos también nuestro mando a distancia y un manual de instrucciones.



Con solo abrir la caja ya se impregna la habitación con el aroma a vainilla.



Las velas son artificiales de diferentes tamaños 10, 12,5 y 15 cm., tienen los bordes irregulares para asemejarse a las naturales. Si las ves y no te fijas o tocas te piensas que son de verdad.



Cada vela necesita tres pilas AAA, que no van incluidas. Se ponen por la parte de abajo, donde llevan el interruptor de encendido. Con el mando a distancia podemos elegir dos ajustes de encendido, el fijo y el parpadeante, este último se asemeja a la llama de una vela de verdad, también podemos programarlas para que se mantengan encendidas durante 4 o 8 horas.



Dan una luz muy suave, tipo ambiente, van perfectas para una cita romántica, para acompañamiento en una cena o para la habitación, podemos darle multitud de usos y no hay peligro si tenemos niños de que estos se quemen.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada



KooPower 3 Velas LED Artificiales Sin Llama con Aroma a Vainilla Blanco Cálido

No hay comentarios:

Publicar un comentario