lunes, 14 de marzo de 2016

Funda cartera Qimiis Wallet

Es una una especie de tarjeta, la cual lleva adhesivo 3M y un pequeño bolsillo de neopreno.

Pedi este articulo porque hay veces que no llevo monedero o bolsillos y meto los billetes o tarjetas dentro de la funda del móvil, el problema de esto es que al quitarla se te cae todo, al ver esta funda adhesiva pensé que era perfecta para ello.

El tamaño a mi no me ha venido bien, yo tengo un Samsung Galaxy Core Prime de 4,7" y en la parte de abajo lleva como un rebaje, por lo que para que se pegue bien tengo que subir la funda y me queda casi pegado al objetivo de la cámara. El bolsillo al ser de neopreno, muy bien para poner tarjetas o algún billete, pero no lo veo fuerte para sujetar algo más grueso. A mi no me convence este articulo.



Muestra cedida por el vendedor para una valoración objetiva

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+


No hay comentarios:

Publicar un comentario