viernes, 11 de marzo de 2016

Cinturón deportivo EOTW

Yo tenia ya un cinturón para cuando sales a andar o correr y no tener que llevar nada en las manos o bolsas aparte, pero este era normal sin ventana para el móvil, nada que ver con este, el cual me ha encantado.

Cuando he recibido el mio me ha sorprendido la capacidad que tiene, cabe perfectamente el móvil, yo tengo un Samsung Galaxy Core Prime de 4,7", y tiene un bolsillo perfecto para llevar las llaves de la casa, tarjetas, etc.

El tejido es de licra, por lo cual se adapta muy bien, es impermeable al sudor y resistente al agua, por lo que nos da la seguridad que no se nos van a mojar las cosas que llevemos en él incluido el móvil. Tiene en la parte delantera una ventana transparente por la cual podrás manejar tu móvil sin dificultad, también lleva una cinta reflectante, una de las cosas que mas me han gustado es que el móvil lo llevas en un bolsillo aparte de todo lo demás, por lo que te ahorras que se mueva o que se arañe con otros objetos.



El cinturón también lleva una tira reflectante es de un tejido elástico para que se pueda ajustar mejor a nuestra cintura y lleva un extensor para que puedas aumentar la longitud de este.

Muestra cedida por el fabricante para una valoración objetiva

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+


No hay comentarios:

Publicar un comentario