lunes, 28 de marzo de 2016

InstaNatural Mascarilla facial

Solicite esta mascarilla ya que no me quedaba de la que habitualmente usaba, y aproveche que me la ofrecieron con un descuento para probarla.

El bote en el que viene esta mascarilla es muy cómodo de usar y llevar, ya que pesa muy poco. Viene perfectamente precintado.

Los ingredientes de esta son naturales y no han sido testados con animales. Los ingredientes son pétalos de rosas para calmar y nutrir la piel, Áloe Vera para proporcionar un efecto calmante y refrescante, niacinamida que es vitamina B3 y ácido hialurónico que sirve para humedecer, fortalecer y rellenar la piel con componentes anti-envejecimiento.

Al abrirla, su aspecto nos hecha un poco para atrás, ya que tiene un color un poco raro y se ve muy viscosa, pero cuando la hueles se te olvida su aspecto, huele divinamente a rosas.

A mi me gusta por lo menos una vez a la semana, limpiar bien mi piel facial, aplicando un peeling y mascarilla facial, y así es como la he usado.

Al aplicarla en la cara, se queda transparente, y te deja una sensación refrescante e hidratante. Te recomiendan aplicarla con la piel limpia durante unos 10 o 15 minutos y retirarla con agua. Para una hidratación extra dejarla durante 1 o 2 horas. 



Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+


No hay comentarios:

Publicar un comentario