martes, 29 de marzo de 2016

Ganchillos con mango suave

Yo estoy acostumbrada a usar los típicos ganchillos u otros que son con el mango parecido a estos pero mas duros y rígidos, como tenia un pedido de un montón de amigurumis los ganchos que tenia me estaban dañando el dedo pulgar por lo que me decidí a comprar estos que son de mango más suave.

Los compre aquí en amazon porque normalmente los pedidos me vienen enseguida, en la misma semana o al día siguiente, pero este tenia una periodo de entrega más largo de lo habitual, por lo que me han llegado cuando ya tenia entregados todos los pedidos. De todos modos los he podido probar y los noto más blandos que los que habitualmente uso, por lo que no me dañan tanto el dedo.


Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon

Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+



No hay comentarios:

Publicar un comentario