martes, 15 de marzo de 2016

Linterna para camping ThorFire

Tenemos una pequeña linterna la cual podemos usar tanto cerrada como linterna tal cual alumbrando con el led que lleva en la parte de abajo o abierta tipo farolillo, ya que lleva un fuelle de plástico y dispone de un asa para poderla colgar.

Lo bueno que tiene esta linterna es que es recargable con luz solar, ya que en la parte de arriba lleva un pequeño panel solar. Otra de las ventajas que tiene es que puedes usarla para cargar tu móvil, ya que lleva entrada de usb y micro usb, tanto para cargar cualquier aparato o para recargarla a ella.


Tiene tres modos de luz, bajo, alto y alto intermitente. El bajo tal como se dice es bastante flojo, y el alto esta muy bien para tener una pequeña luz en tu tienda de campaña, acompañamiento en un jardín, etc.

En la caja nos viene la linterna, un manual de instrucciones en ingles y un cable usb a micro usb.

Si eres aficionado al camping, yo te recomiendo esta linterna, ya que es pequeña, y puedes llevarla en cualquier sitio al cerrarse puedes meterla en tu mochila y no te ocupa casi nada, también la recomiendo para ponerla en el jardín en las noches de verano.


Muestra cedida por el vendedor para una valoración objetiva



Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario