domingo, 6 de marzo de 2016

Disfraz de Princesa, Reino de Hielo

Bonito vestido para niña, no confiarse con la talla, yo pedí la 110 y le va perfecto a mi sobrina, esta tiene 3 años, por lo que yo creo que sera una talla 3-4.

El vestido tiene muchos detalles de la película de Disney. Lleva una cola larga y raja en la falda como el de Elsa. La parte de arriba, o sea mangas y cuello, son de un tejido muy suave, por lo que no les va a picar a las niñas. Las mangas terminan en pico con un detalle como si fuera un copo de nieve. Lleva muchos detalles de brillos en todo el vestido. Lleva una cremallera en el lateral del cuerpo para ayudar en su puesta.

Comparado con el original de la marca Disney, yo lo veo mejor, tanto de precio como de detalles y los tejidos, ya que estos no pican y la falda tiene mejor caída y no están tiesa como el otro. Si tuviera que elegir yo me quedaba con este.


He recibido este producto con un descuento a cambio de hacer una valoración sincera y honesta.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+


No hay comentarios:

Publicar un comentario