viernes, 23 de junio de 2017

Auricular deportivo de Bluetooth, Esonstyle

Descripción
  • [Súper Alta-Definición de sonido]: la tecnología V4.2 + CSR8635 avanzada Bluetooth proporciona asombrosa acoustics.Experience estéreo realista sonido de calidad digital en el camino, disfrutar de un sonido natural. emparejamiento súper rápida con toda Android, Apple y todos los dispositivos compatibles con Bluetooth.
  • [Único Diseño]: Ultra ligero y único diseño deportivo de ganchos de oreja, asegura que los auriculares estén estables en sus oídos y no supone una carga para usted durante el ejercicio en el gimnasio, como correr, trotar, montar en bicicletas u otros deportes. La mejor goma de silicona le permite una superficie suave a prueba del sudor
  • [Uno de conducción Dos]: Los auriculares inalámbricos pueden conectarse dos dispositivos simultáneamente. Éste dobla las posibilidades de contestar llamadas y músicas gritosas para tus auriculares de entrenamiento, disfrutando una alta calidad del sonido de Bluetooth auriculares inalámbricos
  • [Control de Música y Llamadas]: auriculares de Bluetooth inalámbricos le permiten una auto-conmutación entre música y llamadas. Puede controlar fácilmente todas las funciones de la música y las llamadas mediante las teclas del auricular Bluetooth. Micrófono incorporado le permite tomar llamadas de manos libres mientras escuchando música
  • [Uso y diseño ligero Larga duración]: Hasta 6 horas de conversación / de música (tiempo de juego varía según el nivel del volumen y contenido de audio). Con 180 horas en espera y 1-2 horas de carga. Ya que cuenta con un estupendo diseño de súper ligero peso, el peso neto es sólo 15,5 g;se sentirá nada para gimnasio y ejercicio.
Características del producto: 
El más avanzado de Bluetooth V4.1 + EDR tecnología de eliminación de eco, proporcionar una calidad de sonido superior, y fácil operación de manos libres; fuerte conexión Bluetooth ofrece hasta 30 pies de alcance inalámbrico, por lo que puede recorrer fácilmente lejos de su teléfono, PC o tableta y todavía disfrutar de un sonido perfecto, sonido aún mejor 

Mejor sincronización: 
Alcanzando nuevos niveles de eficiencia energética para que pueda disfrutar de la música y pide más tiempo, estos auriculares inalámbricos cuentan con la última Bluetooth 4.1 que ofrecen una conexión más estable y más rápido entre los dispositivos. Siendo el resultado auriculares deportivos con un menor consumo de energía garantizando 7 horas de música continua con una sola carga. 

Diseño ergonómico: 
En la oreja de diseño ergonómico para la comodidad y style.Super confortables Inalámbricos Auriculares deportivos que no se caigan! 

Compatibilidad universal: 
Auricular bluetooth Esonstyle podría sin costura sincronización a todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, como teléfonos inteligentes como Apple y Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc. 

Especificación: 
Versión de Bluetooth: 4.1
Chip Bluetooth: CSR8635
Tensión de carga: DC 5V
Distancia de transmisión: 10 metros (33 pies)
Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 KHz
Voltaje de funcionamiento: 3.7V
Tiempo de conversación: ≥8H
Tiempo de música: cerca de 7 horas
Tiempo de espera: horas about180
Tiempo de carga: alrededor de 2 horas
Capacidad de la batería: 80 mAh

Contenidos del paquete: 
1x Auriculares Bluetooth Deportes
1x USB Cable de Carga
3x Diferentes tamaños de silicona EarBuds
1x Manual de instrucciones
Mi opinión

Estos auriculares vienen perfectos para usarlos en el gimnasio o para correr, te quitas esos incómodos cables que se enredan y al ir rodeando la oreja te ahorras que se te caigan.

Se conectan por bluetooh, lleva un cable cargador usb a micro usb.

Se escucha muy bien, es muy cómodo ya que en la oreja derecha tenemos el botón que se usa para encendido o pausar la música y también los dos botones para volumen y pasar de canción, al igual que si recibes una llamada puedes contestar con ellos al llevar un micrófono integrado y manos libres.

Los auriculares tienen conexión bluetooth 4.1 lo que hace que la conexión con el móvil o el pc sea impecable ya que no pierde el sonido por ningún momento. Hasta unos 10 metros con barreras aguanta unos segundos antes de perder la conexión.

Se recarga muy rápido en poco más de dos horas, para dar una autonomía de entre 8 horas de conversación y unas 7 de música según la continuidad del uso y volumen utilizado.

100% recomendables, desde hoy estos no faltaran en mi bolsa del gimnasio.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario