jueves, 8 de junio de 2017

Protector solar, Lavidal

He sido seleccionada para probar Ladival Urban Fluid y Ladival Niños y pieles atópicas gracias a la página de Bopki.



He sido seleccionada junto a otras 2.000 personas, para probar, dar a probar y dar nuestras opiniones sobre el producto.

He recibido para mi 1 Ladival Urban Fluid (50 ml), 1 Ladival Niños y pieles atópicas (75 ml), 1 folleto con información y 1 Guía de proyecto con información exclusiva sobre los productos y los cuestionarios de investigación de marketing.

Para repartir he recibido 15 muestras de Ladival Urban Fluid (5 ml) y  10 muestras de Ladival Niños y pieles atópicas (5 ml).

LADIVAL es una marca de STADA, una compañía farmacéutica que apuesta por la innovación y la calidad. Los productos de LADIVAL se fabrican bajo estándares de calidad farmacéutica y disponen de estudios científicos que demuestran la efectividad y beneficios de los mismos. Es una marca experta en protección solar que protege y cuida la piel antes, durante y después de la exposición solar.


Lavidal niños y pieles atópicas

Es un protector solar en leche altamente hidratante, especialmente indicado para proteger de forma eficaz la delicada piel de los bebés, niños y pieles atópicas de todas las edades. En general, es ideal para cuidar las pieles delicadas. Proporciona en efecto protector inmediato tras su aplicación. Su triple protección permite que los más pequeños puedan estar expuestos al sol con seguridad y que disfruten del aire libre sin los efectos dañinos de la sobreexposición solar. De hecho, “Ladival Niños y Pieles Atópicas” puede utilizarse en bebés a partir de 0 meses, aunque no se recomienda la exposición directa del bebé al sol en ningún caso. Hace falta añadir que tiene también una muy alta resistencia al agua y por eso es el protector perfecto para que nuestros pequeños jueguen en la piscina o en el mar.

Es un protector SIN. Es decir, sin parabenos, aceites, perfumes, conservantes...., protege las 3 capas de la piel frente a 3 tipos de radiaciones: UV-A, UV-B, IR-A (algo que muy pocas o ninguna hace) y lo mejor se extiende fácilmente, sin dejar la piel pringosa y esa capa blanquecina habitual de los factores altos.

En casa mis hijos tienen la piel atopica por lo que siempre tengo algún problema con las cremas por lo que esta campaña me venia genial para probar esta crema con ellos para ver si les iba bien y por ahora perfecto, ya que no se les ha irritado la piel, les ha protegido perfectamente y incluso tenían la piel más suave e hidratada después de usarlo.



Lavidal Urban Fluid SPF50

Se trata de un protector solar facial de uso diario de rápida absorción. Su textura fluida, cómoda y ultraligera proporciona un efecto matificante para un acabado sin brillos y convierte su aplicación en una agradable experiencia, aportando una protección invisible frente a las 3 radiaciones: UV-B, UV-A e Infrarrojo-A. Con el factor de protección solar SPF50+, es el complemento perfecto para cualquier hora del día, lugar y situación. Es un producto apto para zonas delicadas, manchas y/o alternaciones pigmentarias.

El producto está formulado con un aditivo sensorial de origen natural que se armoniza con la piel y proporciona una protección invisible frente a la luz solar. Además, su formulación sin parabenos, perfumes, siliconas, conservantes, colorantes y emulsionantes PEG, lo hace adecuado para cualquier tipo de piel, incluso la más sensible, ya que evita reacciones alérgicas.

El protector es de color blanco y tiene una textura muy fluida, ligera y fresca. Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Se absorbe muy rápido y sin dejar ninguna sensación pegajosa sobre la piel. No deja la piel tirante. Este producto me ha gustado mucho, ya que no blanquea la piel, es de rápida absorción, no aporta brillo, ayuda a mantener la piel matificada, ofrece una protección solar muy alta y además, es ideal para aplicar encima nuestra base de maquillaje.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.

Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+


No hay comentarios:

Publicar un comentario