domingo, 18 de junio de 2017

Termometro digital de cocina, Yoofor

Descripción

Fácil de Usar

Yoofor Termómetro de Carne, le permite preparar comidas perfectas sin tener que rebanar su comida. Simplemente, inserte la larga sonda de temperatura dentro de sus comidas/bebidas y obtenga siempre comida perfectamente cocida. Puede ser utilizado para carnes, dulces, pastelería, parrilla, leche y agua de baño.

Pantalla Súper Rápida

La temperatura se lee y se coloca en la pantalla de LCD. Se ha comprobado que es mucho más rápido que otros termómetros digitales de carne pues la tecnología termistor ha sido adoptada. Una punta de aguja con el diámetro reducido ha sido utilizada en la sonda. El Yoofor Termómetro de Comida le asegura que sus filetes serán asados a la perfección todas y cada una de las veces

Fácil de Limpiar

La sonda del Yoofor Termómetro de comida es de acero inoxidable. Para limpiar, utilice un paño húmedo luego de utilizar, pero no sumerja el termómetro de cocina en el agua o lo introduzca en el lavavajillas. No es a prueba de agua.

Larga sonda de Acero inoxidable

Este utensilio de cocina tiene 5" de sonda de acero inoxidable y un estuche de 5.9" que conduce a un tamaño total de 10.9", así mantiene sus manos lejos del calor cuando esté en la parrilla o en el horno

Detalles:

-Exactitud: ±1.5°F/1°C
-Rango: -58°F to 572°F (-50°C-300°C) 
-Apagado Automático: 10 minutos
-Función Hold
-Cambio de °F/°C
-Incluye 2 x CR2032 celdas de batería
-Diseño plegable

Nota:

Cuando la pantalla se torne borrosa, por favor reemplace las baterías.
  • El Termómetro Digital de Lectura Instantánea, muestra resultados precisos en una pantalla LCD grande en menos de 5 segundos, junto con la función "Hold", leer temperaturas es mucho más fácil.
  • Larga y Sensitiva Sonda: la punta de la sonda fue diseñada mucho más delgada, contribuyendo a una más rápida transferencia del calor. Viene con una larga sonda de 5" que es fácil de usar y previene quemaduras en tus manos mientras estas midiendo. Este termómetro atiende por completo las demandas de todos los tipos de comidas y cocina.
  • Auto Apagado. Para ahorrar energía, se apaga automáticamente luego de 10 minutos. Incluye 1 celda de batería, con una celda de batería más en la caja de regalo como bono. Este utensilio de cocina tiene un amplio rango de medición, desde -58°F a 572°F (-50°C-300°C), resolución de 0.1°F/°C, precisión de ±1.5°F/1°C, perfecto para usar en interiores y exteriores, en la cocina, horno, parrilla, smoker y mucho más. Además, permite cambiar de Fahrenheit a Celsius.
  • Alta Calidad: Es seguro para la comida y la sonda está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria 304(18/10). Con su diseño plegable que es fácil de guardar. Plegue y guarde la sonda cuando no se esté utilizando para mantenerla segura y limpia.


Mi opinión

Termómetro muy útil, ya que tengo algunas recetas en las que me dice que controle la temperatura, como por ejemplo el azúcar invertido, que en esta época de verano se usa para hacer helados caseros.

Muy sencillo de usar, sacas la especie de aguja, le das a encender y lo metes en las salsas o pinchas en la carne, enseguida te marca la temperatura, a parte tiene otras opciones, ya que se puede configurar para que nos avise, por ejemplo, cuando haya alcanzado determinada temperatura, o con una cuenta regresiva de tiempo, etc.

Va con una pila de botón la cual viene incluida y trae otra de repuesto.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario