martes, 13 de junio de 2017

Pantalones de Yoga, Lapasa

Descripción

- Tallas Leggings/Mallas Cortas LAPASA
XS/34 (Cintura 61-64 cm, Cadera 88-90 cm, Largo 84,5 cm)
S/36 (Cintura 66-69 cm, Cadera 93-95 cm, Largo 86,5 cm)
M/38 (Cintura 71-74 cm, Cadera 98-100 cm, Largo 88,5 cm)
L/40-41 (Cintura 77-81, Cadera 104-108 cm, Largo 90,5 cm)
XL/85-89 (Cintura 85-89 cm, Cadera 112-116 cm, Largo 92,5 cm)

- Leggings LAPASA ESPAÑA
De la más alta calidad, fabricadas con los mejores materiales, un compuesto de poliéster y elastano.

- ¿Por qué hemos elegido poliéster y elastano?
El poliéster, contrario a materiales más comercialmente atractivos para quienes creen todo, al ser sintético evita naturalmente la proliferación bacteriana, gracias al secado rápido, que además te da la comodidad que esperas al practicar deporte. El elastano permite que la prenda se ajuste a tu cuerpo de manera cómoda y sin presión. La composición y la proporción utilizada de materiales ha sido elegido por consumidores y profesionales de todo el mundo. El producto diseñado en Vancouver, Canadá, es el que tu cuerpo quiere. ¿Qué es "Muffin-Top"? Pues el michelín de toda la vida, lo que siendo realista, poca gente quiere en su cuerpo. El diseño de esta malla ayudará a no enseñar más de la cuenta, te gustará.

- LAPASA no promete, LAPASA simplemente ofrece lo mejor. ¡Querrás repetir! Mallas perfectas para yoga, pilates y cualquier tipo de entrenamiento.

- Historia de la Marca
LAPASA, fundada en 2014 en Vancouver, Canadá es probablemente la marca más orientada al cliente que puede encontrar, donde además de precios competitivos, le ofrecerá una gran calidad y tejidos en las prendas con la más alta tecnología. Cooperamos con deportistas, instructores y estudiantes de yoga, pilates, así como comunidades de actividades al aire libre. Utilizamos nuestro propio equipo de desarrollo, con las más nuevas tecnologías y materiales de los mejores fabricantes del mundo.


Mi opinión

Mayas largas, son de un tejido elástico que se ajusta perfectamente a tu cuerpo, son muy suaves, sin costuras que apriete, con zona alta en la cintura y tejido transpirable, el cual se seca enseguida.

En un lateral interior de la cintura encontramos un pequeño bolsillo para llevar, llaves, tarjeta, dinero, etc...

Yo al ver la cintura tan estrecha pensé que me iba a apretar y marcar, pero me ha sorprendido, se ajusta muy bien y no noto nada de presión.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario