jueves, 1 de junio de 2017

Guantes de cocina resistentes a los golpes, Orblue

Descripción
  • Proporciona una seguridad y protección óptimas para dedos y manos al trabajar con cuchillos afilados y mandolinas.
  • Tienen un puño elástico, que proporciona un ajuste cómodo pero firme que permite una libertad de movimiento sin restricciones.
  • Proporcionan un agarre excelente al realizar operaciones de corte delicadas y al manejar comida húmeda o resbaladiza.
  • El tejido es denso, ligero y delgado, pero aun así suficientemente resistente como para que las fibras no se rompan con el paso del tiempo.
  • Un gran regalo para dueños de restaurantes, cocineros, amantes de la cocina y cocineros en casa. Se venden en pares. Tamaño mediano (21.59 cm).

Características de peso ligero, tela de tejido tupido que evitan lesiones en las manos y los dedos durante el uso de cuchillos afilados o mandolinas. Ver imágenes de arriba. Son cómodos de usar. El puño elástico proporciona un ajuste cómodo, sino que también le permite el movimiento sin restricciones para las operaciones de corte delicados. Las fibras del material no se descomponen con el tiempo. Son un regalo perfecto para los cocineros, restauradores y cocineros de casa. De tamaño mediano (21.59 cm).

Mi opinión

Guantes ajustables de polietileno de máxima resistencia, son cómodos y de textura elástica que se adapta a todas las medidas de la mano ya que son talla única, yo tengo las manos pequeñas y se me ajustan bastante bien. son de uso alimentario para evitar hacernos cortes o arañazos cuando trabajamos en la cocina. Tienen buen agarre para alimentos y utensilios.

Antes de usarlos y entre uso y uso se deben lavar con agua y jabón neutro, para eliminar bacterias.

He estado viendo opiniones de otros usuarios y dicen que han hecho la prueba con cuchillos y no se han roto, pues o mi cuchillo tiene mucho filo o mis guantes no iban bien. Eso si, que al cortar los guantes evitas cortarte tú, por lo que si protegen.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario