sábado, 3 de junio de 2017

Limpiador de lentes, ecomoist®

Descripción

Limpiador óptico y la lente. Utilice para anteojos y lentes de cámara
Botella de 50ml con una toalla de microfibra de alta calidad de 20x20cm
Producto respetuoso del medio ambiente y verde. Bio-degradable y antialérgico.
Seguro de usar alrededor de los niños y las mascotas. Este producto es natural y no contiene químicos agresivos.
POR FAVOR NO USE ESTE PRODUCTO EN LENTES DE CONTACTO
Limpiador de gran rendimiento para todo tipo de cristal y material. Ecomoist limpiador óptico y Lenz es un limpiador natural, biodegradable e hipoalergénico, para ser utilizado en todos los vasos normales del ojo, gafas de lectura, gafas de sol, lentes de cámara y otras lentes ópticos. El producto se hace en el Reino Unido y viene con una toalla de microfibra muy suave. La fórmula se ha creado para proteger y limpiar lentes ópticas sin dañar el recubrimiento del vidrio. Tenga en cuenta que el limpiador no puede ser utilizado en las lentes de contacto. Limpiador de gran rendimiento para todo tipo de cristal y material Seguro y efectivo en todo tipo de recubrimientos, incluidas lentes.



Mi opinión

En la caja nos viene un spray limpiador y una pequeña bayeta de microfibra. Este producto es para la limpieza de las gafas, lentes, pantallas, etc.

El bote tiene 50 ml de producto por lo que cunde mucho.

Es un producto de limpieza anti - bacterias natural. El producto no tiene alcohol, no tiene contenidos orgánicos compuestos volátiles, no tiene silicona, no tiene amoniaco, ni productos químicos por lo que es un producto eco que respeta el medio ambiente. Es biodegradable e Hypo - alergénico.

Lo he utilizado en mis gafas de sol y pantallas de móvil, tras pulverizar he pasado la pequeña bayeta y han quedado perfectamente limpias. Como no es muy grande el bote y la bayeta, los llevo en el bolso para tenerlos siempre a mano.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario