viernes, 9 de junio de 2017

Candados con combinación, OULII

Descripción

El artículo es un paquete de 4pcs portátil y práctico TSA aprobado seguridad cerradura candado, que está compuesto principalmente por material de la aleación de zinc durable y adopta la configuración de contraseña de combinación 3 dígitos personalizados ideales para el bloqueo de su equipaje, caja de herramientas, maleta, armario, caja, la mochila segura sin ninguna tecla. Su contraseña puede ser reajustable según sus propias necesidades. Por lo tanto, realmente es un bloqueo de contraseña maravilloso ideal para el uso del recorrido.

Características
-Marca: OULII.
-Material: aleación de zinc durable.
-Tamaño de cuerpo (H * W * T): 4 * 3 * 1 cm; Altura total: unos 10cm.
-TSA aprobado Lock: Permite que inspectores de la TSA inspeccionar y bloquear de nuevo equipaje sin dañar la cerradura, para mayor seguridad.
-Fácil de usar, esta cerradura de combinación de 3 dígitos protege su equipaje con cerradura codificada personal.
-Puede ser utilizado para el bloqueo de equipaje, maleta, caja de herramientas, bolso de golf de armario, bolsos, mochila, cajón, etc..
-La contraseña de la cerradura puede ser reajustable según sus propias necesidades.
-Compacto de tamaño y estructura robusta, fácil de usar y llevar.

El paquete incluye
4 * 4pcs TSA aprobado cerraduras candados candado de combinación de 3 dígitos equipaje cerraduras (negro)

Mi opinión

Estos candados vienen perfectos para las taquillas del gimnasio, para las maletas o mochilas, al tener el cierre con un hilo de acero forrado son fáciles de poner e cogen en agujeros pequeños. Con ellos tienes la tranquilidad de que no vas a perder las llaves, o como es mi caso, cuando estas en el gimnasio estar buscando una manera de sujetarlas mientras haces ejercicio.

Vienen con el codigo 000 pre-establecido, para cambiarlo tenemos que darle al botón del lateral desenganchar uno de los extremos y en la parte inferior tiene un botón de reset, pulsamos ese botón y nuestra contraseña, al soltar el botón de reset esta quedará guardada.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario