martes, 18 de abril de 2017

Soporte metalico para moviles o tablet, Lamicall

Descripción

  • La ventaja de Lamicall: Altura adecuada, ángulo de visión perfecta cuando se utiliza Facebook y YouTube. Diseñado con la tecnología Hightlight.
  • Estable y goma protegida: Diseñado con un centro de gravedad bajo que lo hace muy estable. Los ganchos extendidos mantienen el teléfono en la seguridad, y los cojines de goma protegen el teléfono contra los raspones y los deslizamientos.
  • Multi-aplicación: Se ajusta bien a la mayoría de smartphones, E-readers, tablets de 4-8 pulgadas como el iPhone 6 6S 7 Plus, HUAWEI, Galaxy S7 S6, Nota 6 5, LG, Sony, Nexus, teléfonos de Apple, también función muy bien en estos teléfonos con las fundas de protección. Son los productos muy ideales para su oficina y su casa.
  • Factura de buena: Aleación de aluminio negro, bordes rasos, peso ligero y es muy fácil para llevar, se ajusta bien a tus smartphones.
  • Qué consigue: Un soporte de móvil Lamicall S y nuestros servicios de garantía por toda la vida. Si usted no está satisfecho con nuestro producto, le ofrecemos un nuevo o una devolución completa.

Mi opinión

Soporte perfecto para todos los móviles, tiene un tamaño perfecto para sujetarlos.

Lleva unas gomas para que no se resbale el teléfono y en la base para que el soporte no se mueva.

El uso habitual que yo le estoy dando es para cuando se lava los dientes mi hijo, ya que usa un cepillo eléctrico que lleva bluetooth y mediante una aplicación va siguiendo los pasos y ganando monedas, Kolibree - Cepillo de dientes eléctrico por lo que le coloco el teléfono en el soporte en el lavabo y podemos estar tranquilos ya que este no se mueve.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario