miércoles, 19 de abril de 2017

Pulsera de actividad, Willful

Descripción

  • 【CALCULAR TU RITMO CARDÍACO CON PRECISIÓN】Ritmo cardíaco y actividad de seguimiento, descanso /estáticas y dinámicas, calcula la frecuencia cardíaca con precisión por el sensor PPG.
  • 【Pantalla OLED 】- pantalla de 0,9 pulgadas, pantalla táctil vertical y horizontal, control por gestos, enciende la pantalla iluminada de la muñeca.---Sentido de la muñeca,esta activado el encendido cuando gira la mu?eca. Esa opción se puede desactivar.
  • 【MULTIFUNCIÓN】El monitor de ritmo cardíaco, podómetro, distancia, calorías quemadas y el monitor kilómetro, Monitor automático de sueño, reloj despertador inteligente, alerta sedentario, la búsqueda de teléfono, alarma anti-perdida, captura remota de la cámara, control de la música.
  • 【COMPATIBLE 】Con Android 4.3, iOS 7.0 y Bluetooth 4.0. Notificación de mensajes, tales como SMS / Facebook / Twitter / Instagram / Callalert. QR de exploración para descargar APP.
  • 【ADECUADO PARA TODOS y FORMA DE CARGA】Adultos, niños, moda, negocios.El reloj se quita de la correa y es como un pincho. Se carga x usb

Especificación:
Bluetooth: 4.0
Pantalla táctil: operar la pantalla táctil en múltiples puntos
Pantalla: pantalla OLED 0.91inch
Material de la pulsera: TPE
Aceleración: G-Sensor3 ejes
Impermeable: Impermeable, para la natación o el buceo
Carga: carga puerto USB
Batería: Batería recargable 60mAh Li de polímero
Tiempo de espera: 5-10 días
N.W 28g

Características:
* Pantalla táctilvertical y horizontal, control por gestos, enciende la pantalla iluminada de la muñeca.
* Sigue la actividad de la frecuencia cardíaca: descanso / estáticas y dinámicas. Calcular la frecuencia cardíaca con precisión por el sensor PPG. 
* Función: Monitor del ritmo cardíaco, podómetro, distancia, calorías quemadas y monitoreo de kilómetros, monitor automático de sueño, reloj despertador inteligente, alerta, rastreador de teléfono, alerta anti-perdida, SMS / Facebook / Twitter / WhatsApp / alerta Linkedin / Instagram, cámara captura remota, control de la música, etc. 
* Diseño desmontable, carga de puerto USB. 
GARANTÍA
Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero, si el artículo no cumple con las expectativas

El embalaje incluye:
1 x pulsera inteligente
1 x Manual de instrucciones
Carga directa,No necesitas USB cable


Mi opinión

En casa mi marido ya tiene una pulsera de actividad y ami me interesaba tener otra, para controlar las calorías y lo que ando, para seguir mejor mi dieta, por lo que me decidí por esta y estoy muy contenta con la compra.

La pulsera cuando la recibes tiene muy poca batería por lo que es recomendable cargarla, me sorprendió la forma de cargarla, ya que sacas el dispositivo de la correa y se coloca directamente en la entrada USB. Para poder funcionar bien con ella tienes que instalar en tu móvil la aplicación Verifit 2.0.

Esta pulsera no lleva botones, ya que es táctil, se enciende deslizando el dedo por la pantalla, y para entrar en un submenu debes de dejar la pantalla pulsada durante unos segundos.

La pulsera es perfecta para hacer un seguimiento en tu actividad diaria y si haces un poco de ejercicio, sin meternos en lo profesional, cuenta pasos, el pulsómetro, calorías, alarma, avisos del móvil, reloj,... todo funciona perfectamente y se sincroniza muy bien con mi móvil BQ Aquaris A5. Lo que más me a llamado la atención y me ha gustado es le localizador del teléfono, si no sabes donde esta le das y suena. También puedes manejar la música de tu teléfono con ella, darle al play, pause, avanzar o retroceder canciones. Lleva disparador para hacer fotos desde tu móvil.

La batería me ha sorprendido ya que me ha aguantado más de una semana.

La única pega que le podría sacar es que la pantalla se apaga enseguida.

No hace falta gastarse mucho dinero para tener una pulsera fitness



Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+


No hay comentarios:

Publicar un comentario