miércoles, 12 de abril de 2017

Difusor de aceites esenciales, Opul

Descripción
  • MATERIALES DE CALIDAD, FUNCIÓN 5 EN 1. Consigue la mejor relación calidad-precio con este excepcional difusor de aceites esenciales multifunción que está fabricado con bambú y vidrio reales y de calidad. ¡Aprovéchate de las cinco funciones en un solo producto ligero y práctico! Además de crear una atmósfera terapéutica, es un purificador de aire, difusor de aroma, ionizador y mini humidificador y también es una lámpara de LED que puede utilizarse durante toda la noche.
  • AROMATERAPIA EXCEPCIONAL SIN HUMO NI ALÉRGENOS. Este fantástico difusor de aceite utiliza una tecnología ultrasónica avanzada para dispersar tanto el aceite como el agua en pequeñas partículas, así que el difusor de aromas evitará que el humo y los alérgenos que puedan resultar dañinos para tu salud se dispersen. ¡Podrás disfrutar del efecto relajante de las esencias para humidificador sin ninguna preocupación!
  • MEJORA TU HUMOR CON COLORES RELAJANTES. Crea una atmósfera preciosa en tu hogar con la lámpara de LED multicolor de este difusor de aceites esenciales. El difusor cambia de color automáticamente para que te resulte más atractivo y para que te sientas a gusto mientras dispersa la esencia humidificador a tu alrededor.
  • SE APAGA AUTOMÁTICAMENTE: Purifica el aire que respiras durante más tiempo, sobre todo durante la noche. Este difusor de aroma funciona a 60Hz, haciendo que no se detenga hasta que lo apagues o hasta que se acabe el agua.
  • ROBUSTO, NO SE CAE. El uso de bambú real de la mejor calidad como base de los difusores de aroma proporciona un soporte resistente para este producto para que no tengas que preocuparte por si se vuelca. Además, el hecho de que el bambú sea el material principal del difusor y de que esté colocado dentro de cristal esmerilado mejora tu experiencia creando una atmósfera relajante en tu habitación.

Mi opinión

Este difusor de Aceite varias funciones: aromaterapia ( usando la vibración ultrasónica emite un vapor refrescante con lo que permite disfrutar de las ventajas de la aromaterapia con aceites esenciales un cualquier estancia), humificador domestico ( al añadir un vapor refrescante a la habitación mejora un ambiente seco y caldeado), luz LED Nocturna (se puede usar como iluminación nocturna para crear un suave resplandor o un ambiente relajante, se puede regular la intensidad de la luz de 8 colores, bajo consumo y larga duración), mejora el espacio vital ( el vapor de agua genera iones negativos, es estupendo para aliviar resfriados, la congestión nasal, alergias, piel seca y asma, haciendo que respirar sea mucho más fácil), garantía vitalicia ( la estancia donde se coloque quedara ensalzada con este estiloso difusor de diseño moderno).

Se apaga automáticamente cuando se inclina o se queda sin agua, así evita accidentes. Funciona en silencio para conservar la relajación y el sueño de la noche.

Al ser de madera de bambú y cristal es fácil de limpiar, con pasar un paño húmedo quedara como nuevo y queda perfecto en cualquier ambiente, ya que decora mucho.


Para ponerlo en marcha tenemos que conectar el cable a su base sin enchufarlo, retiramos la parte de arriba del difusor, dentro veremos el contenedor de agua donde tenemos que echar esta. Si quieres aromatizar echas unas gotas de esencia. Pones la tapa y seguidamente lo conectamos a la corriente y presionamos el botón para ponerlo en marcha, con una pulsación funcionara el humificador y la luz, si pulsamos otra vez solo funcionara el humificador y al pulsar por tercera vez se apaga.

Muy recomendable, como luz de ambiente, para la congestión, como ambientador, etc.



Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

1 comentario:

  1. Hola, he escrito a tu msg ppr favor sabeis donde puedo condeguir el cristal de el difusor de esencias opûl?

    ResponderEliminar